Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Dos muertos y una casa baleada en zona norte de Guerrero

De la redacción

Otro ejecutado con narcomensaje (Foto twitter @elsurdeguerrero)

Otro ejecutado con narcomensaje (Foto twitter @elsurdeguerrero)

Iguala.- Dos ejecutados, un narcomensaje dejado con de ellos, y una baleada con armas calibre AK-47 y 9 milímetros es el de la primera mañana del año en la del , en los municipios de Iguala y Tepecoacuilco, informó el diario el Sur en su portal de internet www.suracapulco.mx.

Cerca de las 9:15 de la mañana, el de un de unos 30 años de edad fue hallado en un lote baldío de la comunidad Zacacoyuca de Iguala, cerca de la Conasupo.
policiacas informaron que la víctima tenía un disparo, huellas de tortura y las atadas, también estaba amordazado. En el lugar fue dejado un narcomensaje dirigido a los estatal y federal y a los militares para exigirles que no intervengan.
Por otra parte, a las 8 de la mañana se denunció vía telefónica a lasautoridades que en la colonia Dimas de la cabecera de Tepecoacuilco armados dispararon contra la fachada de una . En el lugar se hallaron 21 casquillos percutidos calibre AK-47 y 9 milímetros.

En un patrullaje hecho después de este primer hecho, la policía halló una negra con las ponchadas y abandonada afuera del corral de toros de dicha ciudad. En la caja de la up fue hallado el de un ejecutado a balazos.

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *