Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Espectacular gala pirotécnica en Taxco

* Para dar la bienvenida al año nuevo

Por Francisco Pacheco Beltrán

gala 1

Gala pirotécnica en Taxco.

gala2Taxco.- Las luces multicolores de los fuegos pirotécnicos lanzados desde tres puntos de la ciudad  resultaron espectaculares para recibir el año nuevo.

Luces y cohetones surcaron el cielo taxqueño para dar la bienvenida al 2016 y de esta forma comenzar un nuevo año lleno de esperanza y con el deseo de que la paz y tranquilidad lleguen al estado de Guerrero.

De acuerdo con la información de las autoridades municipales en Taxco se tiene una ocupación total para lo que resta del fin de semana.

Por las calles se puede observar la gran cantidad de visitantes que escogieron este destino colonial para pasar la noche vieja y disfrutar de la belleza de sus calles y sus diversos atractivos turísticos.

La gala pirotécnica comenzó en punto de las doce de la noche del día31 de diciembre y los puntos desde donde fueron lanzadas las luces muticolores fueron desde el mirador del Cristo monumental, el Hotel Montetaxco y el Hotel Posada de la Misión.

Fueron más de 4 mil detonaciones con 250 bombas gigantes, 250 bombas grandes así como el mismo número en bombas medianas, chicas y banderas romanas.

Etiquetado en:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *