Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Matan a funcionario de Ayuntamiento de Acapulco

Por

Escena del crimen

Escena del crimen

Francisco Pacheco Beltrán
Acapulco.- Continúa la ola de violencia en Guerrero y esta mañana fueron asesinados a balazos el Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Acapulco Andrés Lara García y su chofer.
De acuerdo con los reportes policiacos el funcionario municipal viajaba en su camioneta rumbo a su centro de trabajo junto con su chofer cuando fue interceptado por un comando armado que les disparó a quemarropa.
Según los primeros reportes serían aproximadamente a las 9:48 horas, cuando el hoy occiso viajaba en la calle Hornitos del barrio de Petaquillas, en una camioneta negra de la marca Dodge tipo Dakota de color negro, placas HD-53-20 del Estado de Guerrero, cuando fue interceptado por un comando armado que acribilló a ambos.
Al interior del vehículo quedaron los cuerpos sin vida del funcionario y su chofer y en la zona se localizaron al menos 11 casquillos percutidos.
La zona fue acordonada por elementos policiacos de todos los órdenes, así como efectivos militares, mientras personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hacía cargo de las actuaciones.
La dependencia integró el expediente TAB/BAH/02/324/2015, y las primeras indagatorias refieren que las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta negra, con placas de circulación HD-53-20, rumbo a su oficina ubicada en la sede del ex ayuntamiento, sobre la calle Hornitos del Barrio de Petaquillas.
Al alcalde de Acapulco Evodio Velázquez condenó los hechos y fijo postura a través de un video publicado en internet

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *