Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Se suicida joven en Taxco

Joven de 20 años se suicidó en Taxco.

Joven de 20 años se suicidó en Taxco.

Por Francisco Pacheco Beltrán

Taxco.- Víctima de la desesperación y de la crisis económica que se vive en esta ciudad un joven de 20 años de edad decidió escapar por la puerta falsa al quitarse la vida ahorcándose con una sábana al interior de su vivienda.

El cadáver del hoy occiso que respondía al nombre de Irving Cienfuegos Arenas fue hallado por sus familiares a  las siete de la mañana al interior de su domicilio ubicado en el callejón de Tlachichilpan cerca del barrio de la Panorámica en la parte alta de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de las diferentes corporaciones  policiacas, un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con el parte policiaco el cuerpo fue bajado de la viga donde pendía con una sábana y colocado en un sillón para realizar una inspección al cuerpo.

De entrada y luego de encontrar varios letreros en el lugar donde el joven se despedía de sus familiares para tomar la fatal decisión y de no encontrar huellas de violencia los peritos descartaron el homicidio.

El cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense de Iguala, donde le practicaron la necropsia de ley para posteriormente ser reclamado por sus familiares.

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *