Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Florida Campeón

Gana campeonato de fútbol de primera fuerza 3-1 al Milán

Florida Campeón del campeonato de primera fuerza en Taxco.

Florida Campeón del campeonato de primera fuerza en Taxco.

Por Francisco Pacheco Beltrán
Taxco.- En un trepidante encuentro de fútbol el equipo Florida derrotó al Milán por tres goles a uno y se alzó con la corona del campeonato de primera fuerza organizado por la Liga Municipal de Los Jales.

Viniendo de atrás luego de que al término del primer tiempo perdía un gol por cero, en el segundo tiempo dando una catedra de buen futbol, con idea, técnica y velocidad el equipo del popular barrio de la Florida terminó imponiéndose.En el graderío los aficionados y seguidores del campeón no dejaron de apoyar con porras y gritos que alentaron a sus jugadores para llevarse el trofeo del primer lugar.

El equipo ganador del torneo fue fundado hace más de treinta años jugando desde la tercera fuerza hasta lograr llegar a primera, entre sus iniciadores destacan Ubaldo Carbajal “El cubas”, Antonio Martínez, Ramón García Chávez, Clemente Córdova García “El Kay”.

Además de Leobardo García Flores “El Fierros”, Marcos Martínez “La Kiria”, Víctor Mateos “La cachimba”, Carlos Galindo “El vampiro”; Salvador Piña “El Chavetas”; Memo Espinoza “El teco” entre muchos otros que la afición recuerda.

Mientras tanto en el Milán donde participa el alcalde de Taxco Iván de Jesús Castellanos Barrera tuvieron que cargar con la derrota en la gran final del torneo.

Etiquetado en:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *