Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Aparatoso accidente en Montaña de Plata

Taxi accidentado en Taxco.

Taxi 132 accidentado en Montaña de Plata

Por Francisco Pacheco Beltrán

Taxco.- Aparatoso accidente se suscitó la mañana de este martes en la calle Montaña de Plata en la parte alta de la ciudad cuando un taxi se volcó y quedó con las llantas arriba a un costado de una vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la mañana cuando Tomás Jaimes López conductor de la unidad perdió el control del taxi 132 con placas de circulación 61-34 FFN del Estado de Guerrero, de la organización de transportistas Uchaat.

El automóvil marca Volkswagen color blanco, circulaba de oriente a poniente sin pasajeros a bordo, cuando por lo estrecho de la calle, volcó hacia su lado izquierdo quedando con las llantas hacia arriba en un pequeño espacio junto a la vivienda de lámina que se encuentra en el lugar.

Al lugar de los hechos acudieron personal de tránsito municipal y dos grúas para realizar las labores de rescate de la unidad, que quedó abollada del toldo, con los vidrios rotos y daños materiales cuantiosos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados y el conductor que se encontraba en el lugar mencionó que la causa del accidente fue porque le fallaron los frenos.

A su vez vecinos del lugar señalaron que la calle es muy estrecha y que además hay vecinos que tienen hasta tres carros y que obstruyen la vialidad generando problemas de circulación sobre todo por las mañanas.

Etiquetado en:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *