Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Rescatan a los 21 secuestrados en Arcelia

Algunos de los liberados en Arcelia.

Algunos de los liberados en Arcelia.

De la redacción

La madrugada de este viernes 15 de enero de 2016, fueron liberados los 21 secuestrados en el municipio de Arcelia pertenenciente a la región de tierra caliente en el Estado de Guerrero.

De acuerdo con fuentes ministeriales, el rescate fue llevado a cabo por el grupo especial antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero.

En estos momentos, los 21 liberados quienes se encuentran sanos y salvos rinden su declaración ante el Ministerio Público de Arcelia.

En un comunicado enviado la noche del pasado domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmó el ataque a una caravana de vehículos que se dirigía a una boda que se realizaba en la localidad de La Palma.

Señaló que los integrantes de la misma “fueron interceptados por sujetos armados en la comunidad de El Salitre, quienes privaron de la vida a dos personas del sexo masculino”.

El comunicado confirmó que los agresores se llevaron también a varias personas, de quienes se desconoce su paradero, aunque indica que “hasta el momento se tiene certeza de siete masculinos, ya que sus familiares presentaron su denuncia ante la agencia del  Ministerio Público de Arcelia”.

 

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *