Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Matan a alcaldesa perredista de Temixco, Morelos

*Fue asesinada a balazos esta mañana al interior de su domicilio.

De la redacción

A un día de haber tomado posesión del cargo, Gisela Mota Ocampo, alcaldesa del municipio de Temixco, Morelos, fue asesinada por un comando esta mañana, pasadas las 7:00 horas.

A un día de haber tomado posesión del cargo, Gisela Mota Ocampo, alcaldesa del municipio de Temixco, Morelos, fue asesinada por un comando esta mañana, pasadas las 7:00 horas.

La alcaldesa de Temixco en el vecino Estado de Morelos, Gisela Raquel Mota Ocampo de filiación perredista, falleció después de ser atacada a balazos en su domicilio por cuatro hombres armados que viajaban en una camioneta azul; dos de los atacantes fallecieron también.

Los hechos ocurrieron cerca de las 07:30 horas en la calle Lázaro Cárdenas en Pueblo Viejo, en el municipio de Temixco; los asesinos ingresaron a la propiedad, golpearon a Gisela Mota y después le dispararon en la cabeza.

A las 07:50 horas arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que la funcionaria se encontraba sin vida; al lugar también llegaron agentes del Mando Único, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y militares.

El gobernador reconoció el ataque a la política perredista, cerca de las 08:00 horas, mediante un tuit en su cuenta de red social: “Me informan de atentado contra la Pdta de Temixco Gisela Mota, joven y querida compañera. Este es un desafío de la delincuencia. No cederemos”.

De acuerdo a los datos disponibles, después del ataque, la patrulla T-177 se cruzó con los agresores, quienes también dispararon a los policías, que repelieron la agresión y mataron a dos de sus atacantes.

El mandatario estatal también apuntó en su cuenta de red social que “Ya detenidos los presuntos autores de atentado. Con la Legalidad y la firmeza necesaria. No vamos a regresar a lo de antes.No habrá impunidad”.

Etiquetado en:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *