Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Saldo blanco en Taxco por fiestas de año nuevo: Protección Civil

Por Francisco Pacheco Beltrán

Saul Zagal Morales director de Protección civil en Taxco.

Saul Zagal Morales director de Protección civil en Taxco.

Taxco.-Las celebraciones de la fiestas de año nuevo en esta ciudad transcurrieron sin incidentes mayores informó el titular de protección civil municipal Saúl Zagal Morales.

El funcionario municipal explicó que la gala pirotécnica realizada la media noche del 31 de diciembre transcurrió sin incidentes y no hubo reporte de daños por lo que las celebraciones de fin de año en Taxco se realizaron con saldo blanco.

Los elementos de protección civil atendieron tres connatos de incendio en lotes baldíos en los barrios de la cadena, balcones y el mirador de montetaxco provocados  principalmente por descuido en el que se estaban comenzando a quemar basura y pastizales secos.

Fuera de eso no hubo mayores problemas en la ciudad en donde las familias y los turistas que llegaron para pasar el fin de año en este destino platero y disfrutan de los diferentes puntos de interés en la ciudad.

A su vez la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero difundió que la ocupación hotelera del primer día del año 2016 se situó en 89.3% con una variación de 14 por ciento por arriba de lo que se obtuvo en la misma fecha el año pasado que fue de 75.3%.

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *