Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Ejecutan a 4 en región norte de Guerrero

De la redacción

*  Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados en Sabana Grande entre Iguala y Mezcala.

Sigue violencia en Guerrero.

Sigue violencia en Guerrero. (Foto internet)

Iguala.- Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos la madrugada de este domingo sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado de “Sabana Grande”, en el municipio de Tepecoacuilco de Valerio Trujano ubicado en la región norte de Guerrero.

La Policía del Estado informó que alrededor de las 04:00 horas de este domingo una llamada anónima al 066, reportó el deceso de varias personas en el interior del restaurant “Tere”, ubicado sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura de la comunidad de Sábana Grande.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron  al establecimiento de referencia donde encontraron cuatro cadáveres; dos de hombre y dos de mujer.

La primer víctima identificada fue Tomás Sandoval Pastor, de 72 años de edad, quien se confirmó, vivía en la calle Ignacio Rayón, barrio de Santo Tomás del municipio de Eduardo Neri.

La segunda víctima fue identificada como Antonia Sandoval Atempa, de 40 años, quien también tenía su domicilio en el barrio de Santo Tomás, de Eduardo Neri.

Estos dos cuerpos fueron identificados por Teresa Sandoval Atempa, hija del señor Teodoro y hermana de la mujer asesinada.

Las otras dos víctimas son un hombre y una mujer que todavía no están identificadas, la policía sólo obtuvo el dato de que a la mujer se le conocía con el alias de “La Hormiguita”.

 De acuerdo a la información recabada en el lugar, la policía supo que entrada la madrugada llegaron al establecimiento cuatro desconocidos, los que utilizaron armas de fuego y blancas para privar de la vida a las víctimas.

 

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *