Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Ha repuntado turismo en Taxco: Pablo Checa

Por Francisco Pacheco Beltrán

* Desde que Omar Jalil asumió como alcalde

Posada anual en Montetaxco.

Posada anual en Montetaxco.

Taxco.- El presidente del consejo de administración del Hotel Montetaxco Pablo Checa Levien aseguró que desde que el alcalde Omar Jalil Flores Majul asumió la presidencia municipal de Taxco los índices de ocupación hotelera se han incrementado en esta ciudad.

En el marco de la celebración de su tradicional convivio de fin de año con los empleados del complejo turístico, Checa Levien agradeció la presencia del Secretario de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero Ernesto Rodríguez Escalona y del alcalde taxqueño.

“Yo no creo en las casualidades desde el día que tomaste posesión con Lili tu esposa comenzaron a repuntar los indicadores turísticos y otros sectores de Taxco”, afirmó el empresario hotelero quien reconoció la trayectoria política del primer edil.

Cada año la familia Checa Levien convive con el personal de la hospedería, una de las más importantes en esta ciudad, con motivo del fin de año en donde además recuerdan al fundador de la empresa Alfredo Checa Kuri.

“La meta que tenemos en Montetaxco es ofrecer al huésped un servicio e instalaciones de excelencia y gracias a nuestro personal lo hemos estado logrando por lo cual les agradezco su esfuerzo y dedicación en todos estos años tan difíciles”, expuso Checa Levien.

Agregó que su empresa tiene un compromiso con Taxco y con Guerrero para cambiar la imagen y que se sepa que en Guerrero se tienen servicios de calidad, además de apoyar a la gente que más lo necesita en un esfuerzo de responsabilidad social.

Los trabajadores de la empresa disfrutaron de una noche especial en donde se les ofreció una cena, rifa de regalos, baile y convivencia familiar donde la familia Checa  les deseó que para el año entrante se cumplan sus deseos y esté lleno de éxitos.

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *