Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Aparatoso accidente de autobús “Estrella de Oro” en Autopista del Sol

Autobús 8385 de Estrella de oro accidentado.

Autobús 8385 de Estrella de oro accidentado.

De la Redacción

Paso Morelos. Un saldo preliminar de 27 lesionados fue el resultado de un aparatoso accidente entre un autobús de pasajeros de la línea “Estrella de Oro” y un camión de carga con doble semirremolque sucedido en la autopista del sol México-Acapulco alrededor de las 7 de la mañana de este viernes.

De acuerdo con los reportes preliminares el percance sucedió alrededor de las siete y media de la mañana cuando el autobús de la Estrella de Oro número 8385 placas de circulación 070HZ1 del Servicio Público Federal que circulaba con sentido vial hacia la ciudad de Chilpancingo.

A la altura del kilómetro 226 de la Autopista del Sol en el tramo Paso Morelos-Chilpancingo  el camión de pasajeros se impactó por alcance en la parte trasera de un camión de carga de con remolque marca Dina palcas 30AA8M y el remolque placas 069WH1 y un semirremolque con placas 432WG2.

En el lugar de los hechos acudieron ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los lesionados, de los cuales 12 fueron considerados como graves y trasladados a hospitales de Chilpancingo, otros 15 pasajeros resultaron golpes leves, quienes fueron atendidos en el lugar.

Etiquetado en:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *