Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Asesinan a regidor del PRI en Acapulco

Hécvtor Astudillo y Evodio Velázquez condenan el crimen

De la redacción

Jesús de la O Gallardo.

Jesús de la O Gallardo.

Acapulco.- El regidor del PRI del Ayuntamiento de Acapulco de Juárez, Jesús de la O Gallardo mejor conocido como “Chuy” fue asesinado esta tarde en la comunidad de Tres palos.

El edil fue acribillado a balazos  por hombres armados alrededor de las 3:20 de la tarde de este sábado  en la entrada de la comunidad sobre la calle Galeana  reportan medios locales.

Chuy Gallardo, era también el comisariado ejidal de la comunidad de San Pedro las playas y había asumido el cargo de regidor el pasado 29 de septiembre.

El comisario municipal de Tres Palos condenó en redes sociales el asesinato textualmente posteó

“Tristemente les comparto que las manos del odio y el crimen asesinaron a Jesus Chuy De la O comisario ejidal de San Pedro Las Playas y Regidor Municipal; quien fuera la propuesta del bloque de comísarios ejidales al Cabildo. Descansa en Paz amigo CHUY levantamos enérgicamente la voz para exigir el esclarecimiento de este artero y cobarde homicidio y para exigir a las autoridades Justicia; resignación a su Familia a sus amigos y compañeros”.

En el mismo contexto se pronunció el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez quien en su cuenta de Twitter posteó “Lamento, condeno y envío mi pésame en este difícil momento, a la familia y amigos del regidor Jesús de la O Gallardo.” y agregó “El Gobierno Municipal pondrá todos los recursos para cooperar con el Estado y la Federación en el esclarecimiento de este lamentable crimen.”.

A su vez el gobernador electo Héctor Astudillo Flores dijo “Repruebo el asesinato de Jesús de la O. Mi más sentido pésame a su familia y amigos.”

Mientras que entre los usuarios de redes sociales del Puerto de Acapulco hay indignación por el asesinato del edil priista.

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *