Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Afirma Andrés Bahena que ha comprobado recursos a través de dictámenes y auditorías

*** Propone Comisión Especial que funcione como auxiliar contable

Conferencia PANAPI

Chilpancingo, Gro.- El candidato a la dirigencia estatal del PAN, Andrés Bahena Montero dijo que el camino al crecimiento del partido es la unidad y el fortalecimiento de cada uno de sus militantes.

Durante el debate organizado por el Comité Especial para el proceso interno del partido, se abordaron tres temas: Fortalecimiento Interno Municipal, Transparencia en la rendición de cuentas, el papel del PAN en la entidad federativa, y el Mensaje Final.

En el tema de “Fortalecimiento Interno Municipal”,  Andrés Bahena propuso una Secretaría de Vinculación con la Sociedad. Además del fortalecimiento de la Promoción Política de la Mujer (PPM) que permita darle a la mujer las oportunidades necesarias para el crecimiento político.

Respecto al sector juvenil,  Bahena Montero dijo que “Acción Juvenil” requiere un nuevo análisis, donde se focalizaran nuevos esfuerzos, el cual ha sido por excelencia la escuela de Acción Nacional.

Los principales ejes que propuso Andrés Bahena es el desarrollo, en atención a la realidad que vive Guerrero, por lo que dijo que la acción de gobierno es un área necesaria y en el buen desarrollo del partido.

Además de vinculación con la sociedad, donde se fortalezca la cercanía con la gente y líderes sociales.

En el tema de “Transparencia en la Rendición de Cuentas”Bahena Montero propuso la Conformación de una Comisión Especial que funcione como auxiliar contable.

En su exposición, Andrés Bahena informó que a través de dictámenes y auditorías han comprobado la rendición de cuentas del partido.

Indicó que la rendición de cuenta es un tema obligado para el partido, donde a través de la conformación de los órganos estatales del partido, deja sin lugar a duda de la transparencia de la rendición de cuentas de Acción Nacional.

En el tema de “el papel del PAN en la entidad federativa”, Andrés Bahena propuso coadyuvar con los ayuntamientos panistas, para poder atender la problemática social que se vive en Guerrero.

Asimismo llamo a un pacto social que permita contribuir a resolver los problemas sociales que se viven en la entidad.

Enfatizó que más allá del partido político que representan, el bien común que los une, es el desarrollo de Guerrero y sus municipios.

Finalmente en su mensaje durante el debate, Andrés Bahena invitó a la militancia panista a sumarse a su proyecto y votar por la planilla ganadora el próximo 18 de octubre.

Bahena Montero dijo sentirse con un verdadero compromiso para que el PAN sea un instrumento de la sociedad, donde las voces de los guerrerenses puedan ser escuchadas a través de los diferentes panistas.

Indicó que su planilla, está representada por la equidad de género, ya que está integrada por los mejores hombres y mujeres del panista en Guerrero, donde el objetivo será dar un nuevo rostro al partido.

Además de ser lideres con mucha experticia y trayectoria dentro del partido, que traerá novedades al PAN.

La planilla de Unidad del Partido Acción Nacional que encabeza Andrés Bahena Montero y el ex coordinador de regidores en Guerrero, Jorge Isaac Pérez Salas como secretario, está integrada además por la consejera nacional, Tomasa Vázquez Bautista; la ex coordinadora de la 60 legislatura del PAN,  Delfina Concepción Oliva Hernández, la regidora con licencia Reynalda Pablo de la Cruz, el ex coordinador de diputados locales del PAN en la 58 legislatura,  Francisco Rodríguez Otero, el ex presidente estatal del PAN,  Carlos Arturo Millán Sánchez y Jesenia Galarza Zavaleta originaria del municipio de Tepecoacuilco y Jaime Damaso Solís, ex regidor de Zitlala. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *