Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Participará MORENA en acciones de protesta por los 43 desaparecidos

Comité de Morena  en Guerrero

Comité de Morena acuerda participar en el aniversario de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

*Se solidarizan con los padres de los normalistas y los estudiantes de la normal rural Raul Isidro Burgos.

Boletín

Chilpancingo, Gro., 25 de septiembre de 2015.- El comité estatal de MORENA anunció que participará en las acciones de protesta por la desaparición del los 43 normalistas y en solidaridad con los padres de familia y estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

En un comunicado de prensa, el comité estatal, llamó a sus dirigentes a participar en las diferentes protestas que se realizarán en varias partes de la entidad en el marco del primer aniversario de los lamentables hechos ocurridos en Iguala.

Manifestó que la burla de las autoridades federales, estatales y municipales en la desaparición forzada de esos jóvenes se ha hecho patente en la investigación y resolución del caso.

“Por eso hacemos un llamado para recordar este doloroso suceso, para que alcemos la voz en pro de los derechos humanos, para que se sumen a esta marcha en repudio por la burla que hace la PGR, al dar versiones que distan mucho de la realidad”, señala la misiva.

Consideró que lo ocurrido en septiembre del año pasado, fue obviamente un caso orquestado por el Estado, en el que todos los niveles de gobierno están involucrados en la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa coludidos con grupos de delincuentes.

Agrega que los mexicanos no están satisfechos con las pruebas periciales del caso y que por ello los legisladores federales tuvieron que intervenir, para exigir mayor contundencia.

 

 

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *