Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Toman Sindicalizados Ayuntamiento de Taxco

De la Redacción

Taxco.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento tomaron esta tarde las instalaciones de la Casa Jhanna donde se albergan varias de las oficinas del gobierno municipal de Taxco para exigir el pago de su quincena y que la tesorería municipal realice los pagos de sus cuotas sindicales.

Integrantes de la Sección L del Suspeg que aglutina a trabajadores, exigen el pago de los créditos Fonacot, Maestro, y otras prestaciones que cada quincena les descuentan a los trabajadores y que no han sido pagados por el gobierno municipal.

Las puertas del inmueble fueron cerradas por decenas de trabajadores inconformes quienes no dejan salir ni entrar  a los demás empleados ni a la gente que se encontraba en el lugar.

Ahí también se encuentra el alcalde de Taxco Iván de Jesús Castellanos Barrera quien ha convocado a una sesión urgente a los demás integrantes del cabildo para una sesión urgente.

En las calles aledañas al inmueble se encuentran los trabajadores inconformes quienes aseguran que no se van a retirar del lugar.

Hace tres días fueron los ex policías municipales que fueron habilitados en otras áreas del gobierno municicpal luego de que la policía federal se hizo cargo de la seguridad pública los que también tomaron el ayuntamiento de Taxco exigiendo el pago del Subsemun.

La crisis financiera que vive el gobierno de Taxco está explotando tres días de que se haga la entrega-recepción del ayuntamiento en donde tomará protesta el nuevo alcalde Omar Jalil Flores Majul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *