Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Violencia imparable en Taxco, otro ejecutado

Policías resguardan el lugar.

Policías resguardan el lugar.

De la redacción

De siete balazos fue ejecutado un hombre de unos 30 a 35 años de edad en el barrio del Pozo, en la comunidad de Tehuilotepec en este municipio platero.

El cadáver de la víctima  fue hallado la mañana de ayer luego de un reporte al 066  por parte del comisario municipal del lugar

El reporte se dio a las 9:49 ho

Ejecutado en Tehuilotepec

Ejecutado en Tehuilotepec

ras de este martes, por medio del cual, Fidel González Romero daba aviso de la existencia de un cadáver tirado sobre la calle San Pablo.

Los agentes arribaron al lugar a las 10:08 y acordonaron la zona para que el Ministerio Público (MP) y peritos en la materia dieran fe de los hechos y se realizaran las primeras diligencias.

Durante la revisión del cuerpo se le encontró una licencia de manejo a nombre de Carlos Alberto García, quien tenía su domicilio en el barrio de cantarranas de esta ciudad.

El ahora occiso presentaba 7 impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo es de un hombre de entre 30 y 35 años, estaba boca arriba y tenía una playera gris, una bermuda cuadriculada y tenis negros.

Al lugar llegaron peritos y agentes del Ministerio Público quienes se encargaron de las diligencias y recolectaron siete casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Cerca de las 11 de la mañana el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *