Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Combi de transporte público se quedó sin frenos en Taxco

Combi se quedó sin frenos.

Combi se quedó sin frenos en Taxco.

Claudio Viveros/ El Sur

Una combi de transporte suburbano se estampó contra un puesto de periódicos y revistas al quedarse sin frenos en una calle en picada que entronca con la carretera federal, cerca de la antigua terminal de autobuses.
Los hechos ocurrieron este martes cerca de las 2 de la tarde en una zona congestionada, el vehículo fue una Combi Volkswagen con placas 2613 FMN, de la ruta La Cañada número 1.
Al final de la calle el conductor se pegó a su lado izquierdo sobre las paredes, brincó una banqueta e impactó contra el puesto.
La Combi bajaba por el último tramo de la calle Miguel Hidalgo, se fue por lo menos unos 50 metros y antes de impactarse con el puesto de periódicos arrasó con un medidor de energía eléctrica y con una caseta pública telefónica que quedaron sobre la orilla de la calle.
El dueño del puesto, Raúl Ventura relató que cuando ocurrió el accidente él y su esposa comían en el local “y de repente escuchamos un ruido, cuando vimos que se venía la Combi sin frenos y se pasó a estampar con todo eso de las paredes y se vino para acá, nada más nos dio tiempo de movernos y quitarnos, porque cuando sentimos ya estaba la Combi encima y nos fuimos para adentro”, al interior de una vecindad, “y se llevó todo lo que es el puesto”, los periódicos y revistas quedaron regados en la acera.

http://suracapulco.mx/2/vigilan-taxco-200-agentes-de-la-pf-soldados-y-un-grupo-de-elite-en-estas-vacaciones-informan/

Etiquetado en:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *