Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Balacera en Iguala, matan a uno y dejan narcomensaje

Ejecutado a balazos en la colonia 20 de Noviembre de Iguala.

Ejecutado a balazos en la colonia 20 de Noviembre de Iguala.

De la redacción

Iguala.-Una persona fue privada de la vida esta noche en la Colonia 20 de noviembre a unas dos cuadras del mercado municipal.

Según versiones de los vecinos  se escucharon varios balazos y en la esquina de la calle Nabor Ojeda y privada de Oralia, quedó sin vida una persona a la que presuntamente le apodan “La parca”.

Además junto a su mano derecha tenía una cartulina verde con un mensaje presuntamente de la delincuencia organizada en donde hacen advertencia.

La víctima de unos 25 años de edad llevaba puesta una playera color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos color negro.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una cartulina color verde con letras negras con la siguiente advertencia: “Esto les va a pasar a todos los secuestradores y extorcionadores, ya estamos aquí ya empezó la limpia, sabemos que en las patrullas de los federales con los números 1728, 1724 y 1722 traen un integrante de Guerreros Unidos de nombre Viíctor Manuel, alias la marranita y el seven los tenemos ubicados vamos por ustedes atte. Los espartanos”.

Una persona que pasaba por el lugar y que responde al nombre de Yoselina Pérez Núñez fue alcanzada por una bala en una pierna.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía federal quienes acordonaron el lugar y paramédicos de la Cruz roja que ya no pudieron hacer nada por la persona que ya había sido privada de la vida.

A pesar de los operativos que anuncia el gobierno federal y estatal la ola de violencia no para en la cuna de la bandera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *