Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Encuentran cadáver semi enterrado en Taxco

De la redacción

Cadáver de desconocido semienterrado en Hiizotitla

Cadáver de desconocido semienterrado en Hiizotitla

Siguen la ejecuciones en el municipio de Taxco

Esta mañana fue encontrado semienterrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en una fosa clandestina en un paraje a 2 kilómetros de la comunidad Huitzotitla, ubicado en la parte alta del municipio de Taxco de Alarcón.

Cerca de las 7 de la mañana vecinos del poblado reportaron al número de emergencias 066 la presencia de un cuerpo en el paraje Cerro Campamento Oriente.

Según fuentes policíacas, al lugar llegaron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía general del Estado (FGE), acompañados por agentes de la Policía Estatal y federal que resguardaron la zona para las diligencias correspondientes.

El parte policiaco indicó que en el lugar se observó que sobresalía la parte derecha del cuerpo y el resto estaba enterrado a unos 20 centímetros de profundidad, al hacer la exhumación se constató que se trababa de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual tenía las manos atadas hacia delante con una cinta negra, vestía una chamarra Nike roja, un pantalón de mezclilla azul, cinturón negro con una hebilla metálica con el dibujo de una hoja de mariguana, bóxer negro con la leyenda tapa rabo y una playera verde obscuro y tenis azules.

El cuerpo no pudo ser identificado y minutos después de las 10 de la mañana fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala.

En esta zona del municipio se han localizado plantíos de enervantes los cuales han sido destruidos por las fuerzas armadas federales.

Etiquetado en:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *