Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Dos muertos y dos heridos a balazos en Iguala

API

Jóvenes de Apipilulco balaceados en Iguala

Jóvenes de Apipilulco balaceados en Iguala.

Iguala, Gro.- La noche de este martes, un grupo armado atacó a cuatro personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un bar de esta ciudad, dejando como saldo dos muertos y dos heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas afuera de un bar con razón social “El Jardín”, ubicado sobre la calle Hidalgo, esquina con Periférico Norte, frente a ciudad Industrial y a dos cuadras del cruce con Álvarez, donde el 26 de septiembre de 2014 fueron atacados los normalistas de Ayotzinapa.

De acuerdo con versiones extraoficiales, tres de las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera del negocio antes mencionado y minutos después otro hombre llegó a bordo de un taxi de la localidad de Apipilulco, municipio de Cocula, quien iba a recoger a los tres primeros sujetos.

Poco antes de retirarse del lugar, personas armadas llegaron al lugar y dispararon contra los cuatro hombres, dejando sin vida a dos de ellos, mientras que a los otros dos los dieron por muertos al verlos tirados en un charco de sangre pero sobrevivieron y fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad minutos después.

Elementos policiacos resguardaron el lugar, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los dos sujetos que resultaron heridos fueron identificados como Julio Cesar Mendoza Mendoza, originario de la comunidad de Atlixtac, perteneciente al municipio de Cocula, así como Everardo Ocampo Urzino, quien es el conductor del taxi con el que iba a recoger a los tres sujetos del bar; mientras que los dos hombres que perdieron la vida quedaron en calidad de desconocidos.

Más tarde los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *