Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Un muerto y dos heridos en ataque armado en Taxco

De la redacción

La camioneta donde fueron acribillados.

La camioneta donde fueron acribillados.

Taxco.- Continua la ola de violencia en este municipio platero gobernado por el priista Omar Jalil Flores Majul, ahora fue una persona muerta y dos heridas en un ataque de hombres armados en la comunidad de Cerro Gordo en la zona sur del municipio.

De acuerdo con los reportes policiacos a las 2:39 de la tarde de este viernes recibieron un reporte a través del número de emergencias 066 que indicó que hombres armados habían disparado contra una familia en la comunidad de Cerro Gordo, ubicada a unos 10 minutos de la cabecera municipal de Taxco, en la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Taxco.

Al lugar de los hechos acudieron, efectivos de la Policía Federal y Estatal quienes confirmaron el ataque y acordonaron el lugar.

Cerca de la cancha de futbol de la comunidad de Cerro Gordo, Taxco, en la carretera hacia la comunidad de Hueymatla, fue hallada una camioneta Nissan Pick Up modelo atrasada con placas HE-42-862 de Guerrero.
En el asiento del copiloto fue hallado asesinado de tres balazos, uno de ellos en la cabeza, Hipólito Bahena Bahena, de 37 años.

También fue hallado herido de un disparo en las costillas del lado derecho el chofer del vehículo, José Guadalupe Bahena Bahena, de 45 años, hermano del asesinado y un niño de 11 años, hijo de Guadalupe Bahena que salió herido de dos balazos en el brazo derecho.

Del ataque, sólo se supo que hombres armados dispararon en contra de los tripulantes del vehículo al momento de que éstos iban pasando por la carretera y posteriormente huyeron hacia la carretera federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *