Francisco Pacheco Beltrán "Pacheco digital"

Siete ejecutados en Chilpancingo esta madrugada

Ejecutados Chilpancingo.

Ejecutados Chilpancingo.

De la redacción

Chilpancingo,  Siete hombres  fueron ejecutados a balazos en Chilpancingo, capital del Estado de Guerrero durante la madrugada de hoy, en dos hechos distintos al norte de esta ciudad.

De acuerdo con reportes entre las 02:30 y 03:00 de la madrugada vecinos del norte de la ciudad alertaron a las autoridades sobre fuertes detonaciones de arma de fuego, por lo que minutos después arribaron elementos de la Fuerza Estatal y el Ejército Mexicano.

Sobre el boulevard Vicente Guerrero, en el acceso principal a la Colonia Tatagildo, fueron hallados los primeros tres cuerpos sin vida, todos ellos eran hombres y presentaban huellas de tortura y varios impactos de bala.

Como parte del mismo despliegue, minutos más tarde fueron localizados otros cuatro cuerpos en una de las brechas que conducen a la Presa Cerrito Rico, a un costado del Fraccionamiento SUSPEG.

Los cuerpos estaban amordazados y con las manos atadas hacia atrás, algunos de ellos estaban semidesnudos y con las ropas desgarradas.

Los cuerpos fueron trasladados por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Servicio Médico Forense de esta capital, para las diligencias de ley.

Casi a la misma hora en la colonia CNOP, un grupo de hombres armados atacó a balazos una unidad, misma que quedó abandonada y se desconoce el paradero del ocupante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *